
SANACIÓN ENERGÉTICA
SANACIÓN ENERGÉTICA Y REIKI CHAMÁNICO
La sanación energética es una terapia que ayuda a equilibrar el campo físico, mental, emocional y espiritual de una persona a través del manejo de la energía en un estado de mente relajada.
¿Qué se puede obtener a través de sanación energética?
Influimos sobre los planos emocional y mental para armonizar, equilibrar y ayudar a superar/sanar procesos como duelos, traumas, separaciones y cambios.
A nivel físico, contribuye a eliminar dolencias o en su defecto a mejorar procesos de curación sobre cirugías o enfermedades.
A nivel mental, mejora los síntomas provocados por la ansiedad, depresión, estrés, estrés postraumático, entre otros.
A nivel espiritual, la sanación energética reconecta el alma con el cuerpo para que de esta manera se encuentre la paz y la tranquilidad que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.
¿Cuánto dura una sesión y qué efectos se tienen al tratar la salud energética?
Cada sesión es distinta pues depende de cada paciente y de lo que quiera sanar, pero generalmente duran entre una y dos horas.
A partir de la primera sesión puedes sentirte mucho más relajada y ligera, viendo desde otras perspectiva la vida y sanando eso que no te deja estar bien contigo misma, es decir, comienzas a liberarte de miedos, ansiedad, estrés, dolor, etc.
METODOLOGÍA
¿Con qué elementos se sana energéticamente?
-
Se puede recurrir a cristales, cuencos y otros accesorios para realizar la sanación energética
-
Canalización
-
Sat Nam Rasayan
-
Reiki Chamánico
-
Chamanismo Ancestral
-
Rituales de Poder